En esta ocasión quiero dejarles una revisión de los cuarteros de las baked eyeshadow de L.A Colors.
Comenzare contándoles el precio , cada una cuesta 2.605 pesos, así que afortunadamente la perdida no fue tan grande, tienen una duración de 36 meses una vez abiertos, así que tengo tiempo para gastarlos jaja.
La verdad es que estas sombras no me gustaron y no las volvería a comprar. Hay que pasar varias veces el dedo para obtener una buena pigmentación. Con la brocha se hace un parto trabajarlas, se cae todo en la mejilla, es más creo que con el dedo es mucho más fácil trabajarlas, son super shimmer, el formato redondo de la caja hace la caja grande y un atado llevarla en la cartera.
Entonces ustedes se preguntaran por que compre 3 jajajaj; es que se veían tan lindos los colores en la cajas cuando los compre. Los colores me gustan mucho, pero la textura y la forma de trabajar este producto me complica demasiado, cuando uso estas sombras , maquillo primero mis ojos y luego aplico la base. El cuarteto que más he usado es CBE435 - Solar, son las que pigmentan mejorcito de las 3 y es más satinado que las otras.
Estas sombras son igualitas (desde mi punto de vista claro) a las sombras baked de Petrizzio, osea mucho brillo y poco color.
Esta es la pigmentación de las sombras, aplicadas con el dedo y con luz de día.
Estos son los tonos que yo tengo
CBE433 - Asteroid
CBE432 - Eclipse
CBE435 - Solar
Bueno esa es mi opinión de estas sombras, hasta ahora es lo único que me ha defraudado de L.A Colors, todos los otros productos que he probado han sido super buenos.
Ojala les sea de utilidad =^.^=
No hay comentarios:
Publicar un comentario